Preguntas Frecuentes

Algunas de nuestras ventajas:

  • - Sin transacciones mínimas.
  • - Sin cuotas fijas mensuales.
  • - Recibes pagos ilimitados.
  • - Fácil y rápido de activar.
  • - Sin cláusulas de permanencia.

Lo puedes adquirir de dos formas:

  • - Persona Natural:
    RUT y certificación bancaria.
  • - Persona Jurídica:
    RUT, certificación bancaria Y cámara de comercio.

El proceso de compra se realiza a través de nuestra página web, puedes pagar con tarjeta crédito / débito o en efectivo en puntos Efecty o Baloto.

También puedes adquirirlo a través de la página de Éxito.com, Homecenter.com y Carulla.com

Recibe tarjetas Visa y MasterCard; débito o crédito. Internacionales o Nacionales.

El resultado de todo el proceso desde que se realiza la venta hasta que llega a tu cuenta bancaria por transacción se encuentra en un 5% a un 5.5% desglosado de la siguiente manera:

  • - La comisión por transacción es de 2.99% + Impuestos (Retefuente 1.5 y ReteIca 0,414)
  • - El retiro a tu cuenta tiene un costo de $1.150 a Bancolombia y $2.200 a otros bancos + el 4xmil.

Se recomienda solicitar retiros por al menos $400.000 pesos, para que este porcentaje se reduzca debido al costo fijo que se encuentra en el proceso de retiro.

Calculadora

$

$

El banco se demora entre uno y dos días hábiles en reflejar una transacción en tu cuenta Back Office, en este momento ya puedes solicitar el retiro a tu cuenta que llegara el siguiente día martes o viernes.

Ejemplo: las transacciones que realices el fin de semana se van a ver reflejadas el día martes antes de mediodía. Allí puedes solicitar tu retiro y llegara ese mismo martes en horas de la tarde o en el peor de los casos el miércoles en la mañana.

El único pago que realizarías será de $238.000 IVA incluido con el Pod2Lite y de $323.680 IVA incluido con el Pod2, luego de esto el datáfono es completamente tuyo. Sin cuotas fijas mensuales, sin cláusulas de permanencia y sin transacciones mínimas.

El POD 2 se conecta vía WIFI o Datos por medio de una SIM Card, no necesitas App para utilizarlo. Pero necesitas llevar el control de las firmas en un cuaderno o agenda de las transacciones que realices con tarjeta de crédito.

Con el POD 2 Lite, necesitas la aplicación de Cajero.co, y se conecta vía bluetooth a tu celular Android. Aquí ya no necesitas llevar el control en un cuaderno debido a que la persona firmaría en el celular y todo queda digitalizado.

Cuando llegue el dispositivo a tus manos debes ingresar a www.cajero.co/activador, diligencias los datos del formulario y subes los documentos de RUT, certificación bancaria y cámara de comercio (Si lo solicitas siendo persona jurídica). Luego revisa tu correo para completar la activación.

Totalmente, muchos de nuestros clientes lo están utilizando en este momento para ofrecer ese servicio.

Te cuento Cajero.CO es la primera empresa colombiana con datáfonos propios conectados a la red financiera, te vendemos el datáfono sin mínimos de transacciones, sin contratos, sin obligaciones y contamos con las mejores tasas del mercado.

Tenemos garantía de 12 meses sobre fallas en el producto y servicio o de baja calidad. No cubre fuertes golpes o alteraciones de daños resultantes del uso incorrecto, uso indebido, accidente, modificación, entorno físico u operativo inapropiado, desastres naturales, subidas de tensión entre otros.

A través de tu plataforma Back Office puedes tener el control de todas las transacciones que realices. Si se llega a presentar alguna inconsistencia puedes escribir un correo a postventa@cajero.co. Nos comunicaremos contigo, te brindaremos toda la asesoría y apoyo a tus inquietudes.

Simplemente los documentos con el que lo solicitas. Debes tener presente que si lo solicitas por persona natural y en el año mueves más de $45'000.000 en total, tienes que declarar renta.

En el momento no contamos con puntos físicos para la compra ya que todo el proceso se realiza online, pero si deseas acercarte estamos en la Cra 6 No 77 -42, casa de techo verde en Bogotá. Allí solo puedes recoger tu datáfono una vez que lo compras y de paso conocer nuestras instalaciones.

Las transacciones que realices entran primero a una cuenta ya que funcionamos bajo el modelo agregador, luego de esto solicitas el retiro por medio de tu cuenta Back Office para que llegue a una cuenta bancaria sin importar el banco.

  • Tutoriales

  • ¿Cómo hacer la conciliación?
  • Solicitar un Retiro
  • Emparejar celular con datáfono
  • Consultar historial de transacción