Compra y precio datáfono móvil Cajero

Datáfono y app Cajero
Recibe tarjetasFranquicias tarjetas Colombia
Datáfono Cajero
Datáfono Cajero
Datáfono Cajero

EL DATÁFONO CON EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

$ 39,990

Pregunta por el mejor precio para ti

Cotiza con un asesor

Ya tengo un código de descuento

Recuerda que el envío es gratis

Descripción

El datáfono Cajero es la solución que te permite incrementar tus ventas con tarjeta y reducir el uso de dinero en efectivo.Una vez descargada la aplicación Cajero en tu dispositivo Android o iOS, recibe pagos en tus puntos de venta con tarjetas débito o crédito conectando el datáfono a tu celular vía Bluetooth y haciendo uso de la App Cajero. No te preocupes por las mensualidades ni las transacciones mínimas, ¡solo pagas cuando lo usas!

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

- Incrementa tus ventas recibiendo pagos con tarjeta crédito o débito, solo necesitas el datáfono, la App y un teléfono móvil con tarjeta SIM.- El dinero en efectivo estará disponible al siguiente día hábil. Podrás retirarlo en la entidad bancaria que registraste.- Es un dispositivo que es fácil de usar, por su tamaño portable puedes llevarlo a cualquier lugar y no necesita de línea telefónica solo de un teléfono móvil con tarjeta SIM donde puedas descargar la App Cajero.- Es sencillo de conectar vía Bluetooth desde todo tipo de teléfonos móviles.- Es versátil ya que permite cobrarle a tus clientes recibiendo tarjeta débito y crédito de diferentes entidades bancarias nacionales e internacionales de las franquicias Visa y MasterCard (próximamente otras).- El datáfono Cajero es un dispositivo que cuenta con tecnología contactless, chip y banda magnética.- Pensamos en todo por eso no solo te sirve para vender en tus puntos de venta, también cuentas con un servicio de Link de Pago que es perfecto para cobrar a distancia.- Normalmente el datáfono debe estar instalado en un establecimiento comercial pero el datáfono Cajero se diferencia de los datáfonos tradicionales porque no necesita de una línea telefónica para funcionar.- No volverás a perder una venta por no poder recibir pagos con tarjeta bancaria.

Preguntas frecuentes

líneas de nuestro datáfono cajero

¿Por qué adquirir un datáfono Cajero?

Cajero quiere activar las pequeñas y medianas empresas y negocios, y personas naturales con comercios en Colombia y ayudarles a empezar a recibir pagos electrónicos (por tarjeta débito o crédito) para vender sus productos y servicios. Sin trámites ni papeleo. El datáfono es un dispositivo que permite realizar ventas con tarjetas débito o crédito, permite recibir pagos, y cuenta con todas las certificaciones de seguridad para tu negocio. Con los datáfonos cajero puedes comenzar a recibir pagos en minutos.

líneas de nuestro datáfono cajero

¿Por qué tener un datáfono móvil y no uno tradicional?

Para las pequeñas y medianas empresas, y para las personas naturales, es mejor un datáfono sin trámites ni papeleo para el negocio. Con los datáfonos Cajero puedes comenzar a recibir pagos en minutos, sin tanta complicación, pero con todas las certificaciones de seguridad que necesitas para tu dinero. Cajero te permite empezar a recibir pagos por tus productos y servicios en minutos, mientras con una terminal de punto de venta tradicional esto puede tardar semanas o meses. Además de lo anterior, en caso de que seas persona natural, seguramente será mucho mejor un datáfono Cajero, más fácil y rápido, que una terminal de punto de venta tradicional. Los datáfonos tradicionales por lo general se adquieren a través de entidades financieras que no se caracterizan por hacer procesos fáciles ni sin trámites ni papeleo. Es mucho más fácil comenzar a recibir pagos con los datáfonos Cajero.

líneas de nuestro datáfono cajero

¿Qué certificaciones de seguridad tiene un datáfono Cajero?

Los datáfonos Cajero tienen todas las certificaciones de seguridad para garantizar las ventas de los productos y servicios de tu comercio, o de tu negocio como persona natural. El datáfono, o terminal de punto de venta es un dispositivo físico desarrollado por un fabricante experto en las configuraciones y gestiones de seguridad para garantizar la tranquilidad de tu negocio.

líneas de nuestro datáfono cajero

¿Qué tipos de datáfono ofrece Cajero?

Cajero cuenta con un único tipo de datáfono móvil, ideal para empresas pequeñas y medianas y para personas naturales. No descartamos tener otros tipos de datáfono en el futuro pero por el momento todos nuestros datáfonos tienen la misma referencia.

líneas de nuestro datáfono cajero

¿Cajero es una entidad financiera?

Cajero no es una entidad financiera, sino una empresa de tecnología. Estamos aliados con varias entidades financieras para llevar a pequeñas y medianas empresas las soluciones que les permiten recibir pagos de una mejor manera. Nuestra estructura nos permite ayudarte a comenzar a recibir pagos con tarjeta en minutos, sin trámites ni papeleo.

líneas de nuestro datáfono cajero

¿Por qué comprar el datáfono móvil con Cajero?

Cajero es la primera solución en Colombia que te permite comenzar a recibir tarjetas de crédito en minutos. A través del datáfono móvil de Cajero, la solución fue la primera en facilitar la venta de productos y servicios de pequeñas y medianas empresas en Colombia. Contamos con una red de miles de comercios que hoy confían en los datáfonos móviles de Cajero para su negocio. Cajero está comprometida con facilitar el proceso de empezar a recibir tarjetas para que este trámite sea fácil y sin tramites ni papeleo.

líneas de nuestro datáfono cajero

¿Cuál el precio de un datáfono móvil Cajero?

El precio de un datáfono móvil de Cajero es el mejor del mercado. Por favor contacta con uno de nuestros asesores por nuestro canal de ventas de Whatsapp para que puedas recibir la información y puedas comenzar a recibir tarjetas en tu negocio.