Recibe todas las tarjetas, billeteras y PSE sin necesidad de datáfono
Tarjeta de Crédito, Débito, links, Billeteras, Bitcoins haciendo que tu cliente escanee un sólo código y sin tener que descargar ninguna otra aplicación.
Recibe todas las tarjetas, billeteras y pse sin necesidad de datáfono.
Conoce másEnvía un link de pago a través de SMS, WhatsApp, redes sociales o correo a tu cliente y ¡listo!
Conoce másRecibe pagos con tarjeta sin mensualidades, sin transacciones mínimas, sin requisitos difíciles.
Conoce másDescubre todo un mundo de posibilidades en la APP Cajero,
comenzar es muy fácil
Tarjeta de Crédito, Débito, links, Billeteras, Bitcoins haciendo que tu cliente escanee un sólo código y sin tener que descargar ninguna otra aplicación.
Que te permite empezar a recibir pagos electrónicos sin necesidad de datáfonos, cuentas bancarias ni complicaciones. Ponlo en tu comercio en minutos, pídele a tus clientes que lo escaneen con su cámara, y listo! a vender!
¿Qué necesito para tener mi QR Cajero?
Tarjeta de Crédito, Débito, links, Billeteras, Bitcoins haciendo que tu cliente escanee un sólo código y sin tener que descargar ninguna otra aplicación.
Envía un link de pago a través de SMS, WhatsApp, redes sociales o correo a tu cliente y ¡listo!
Recibe pagos desde billeteras como Nequi, Daviplata, Bancolombia, Bitcoin y otras más.
Tarjeta de Crédito, Débito, links, Billeteras, Bitcoins haciendo que tu cliente escanee un sólo código y sin tener que descargar ninguna otra aplicación.
¿Necesitas hablar con nuestro equipo?
Cajero es una plataforma tecnológica pensada para facilitar y mejorar las herramientas de negocio de los puntos de venta de emprendedores y empresarios en Colombia para impulsar la venta de sus productos y servicios. Una de las soluciones que ofrece Cajero son los datáfonos de bajo costo, portátiles, sin cargos fijos ni mínimos mensuales para que puedas realizar ventas con tarjeta y reducir el uso de dinero en efectivo. Estos son los llamados datáfonos Cajero.
Recibe pago con tarjetas de crédito o débito en tu negocio adquiriendo tu datáfono Cajero, para hacerlo debes registrarte en https://cajero.co/ (envío incluido) o lo puedes comprar en almacenes de cadena. Ten en cuenta que no debes pagar mensualidades ni cumplir con transacciones mínimas.
Normalmente el datáfono que conocemos es de gran tamaño y solo está en grandes tiendas. Un datáfono Cajero es como un datáfono corriente de los que encuentras instalados en diversos establecimientos comerciales. Sin embargo, el datáfono Cajero es portátil y lo puedes usar en cualquiera de tus puntos de venta, funciona con la ayuda de teléfonos celulares, es mucho más sencillo, y te permite recibir tarjetas bancarias. El datáfono Cajero es tuyo por lo que no pagas mensualidades ni tendrás ningún compromiso con Cajero, ni con ninguna otra entidad bancaria al adquirirlo. Tampoco necesitas una línea telefónica para poder tener un datáfono Cajero. Simplemente lo utilizas cuando lo necesitas, vendes con tarjetas de crédito o débito y puedes retirar tu dinero en efectivo fácilmente al día siguiente de haber realizado la venta.
Un datáfono móvil, o datáfono en un dispositivo, es precisamente un datáfono como los que te ofrece Cajero para que puedas cobrar a clientes en tus puntos de venta con tarjetas de crédito y débito, emitidas por un banco, y reducir el uso de dinero en efectivo, pero mucho más sencillo que los datáfonos tradicionales de las entidades bancarias y sin la necesidad de tener una línea telefónica para poder contar con un datáfono. No necesitas instalarlo en un establecimiento comercial, ni una relación adicional con una entidad bancaria, sino que lo puedes llevar a donde quieras. Simplemente, con la ayuda de tu teléfono móvil el datáfono podrá gestionar las transacciones de tus ventas con tarjeta y así reducir el uso de dinero en efectivo.
Los datáfonos Cajero funcionan a través de un datáfono portátil y nuestra App. Recibe pagos con tarjeta crédito y débito con tu datáfono portátil utilizando tu dispositivo móvil. Solo necesitas un teléfono celular que tenga una SIM y se pueda conectar con nuestro datáfono Cajero vía Bluetooth a través de nuestra aplicación gratuita Cajero.
Al momento en el que tus clientes vayan a pagar tus productos y servicios ingresa a tu app Cajero, digita el valor de tu venta, define el tipo de tarjeta (recuerda que se pueden recibir pagos con tarjetas de crédito o débito) y selecciona “cobrar”, en este momento escoge el serial de tu datáfono portátil, ahora acerca la tarjeta a tu datáfono y por último ingresa el pin que aparece y oprime enter. Recuerda que también puedes generar tus links de pago por la app Cajero y compartirlo en tus redes sociales.
No. No necesitas línea telefónica para tener tu datáfono Cajero. Tampoco necesitas instalar el datáfono en un establecimiento comercial. Normalmente el datáfono tradicional requería esto, pero para los datáfonos Cajero no necesitas línea telefónica. Sin embargo, para poder utilizar un datáfono Cajero necesitas un teléfono móvil, bajar la App Cajero disponible en las tiendas de todas las plataformas celulares y registrarte con un correo electrónico. En la App podrás generar los cobros, llevar control de tus ventas con tarjeta bancarias y mucho más. ¡Incluso puedes llevar control de tus ventas en dinero en efectivo! Cajero funciona con casi todos los teléfonos móviles inteligentes que usan tarjeta SIM entonces no tendrás problemas por esto.
Con la app Cajero puedes recibir pagos con datáfono móvil, link de pago y Cupo Cajero, sin tener que pagar mensualidades ni alquileres. Es sencillo solo debes descargar la app en la tienda de tu celular registrarte con un correo electrónico, diligenciar tus datos, en este momento asignas la contraseña de tu cuenta, aceptas los términos y condiciones de nuestro servicio y esperas el código de verificación que te llegará por SMS.
La comisión de Cajero es un pequeño porcentaje de cada venta que cobramos para facilitar tus transacciones. Esta comisión es de 2.99% y existe porque a su vez, Cajero debe pagarle a los bancos emisores de las tarjetas bancarias, entidades bancarias, adquirientes, y en general a todos los actores que facilitan la transacción electrónica con tus clientes. Nuestras tarifas son justas y están pensadas para que obtengas el mayor provecho de tus ventas.
El banco emisor es una entidad bancaria que emitió la tarjeta bancaria para tu cliente, es el banco que permitirá que tu cliente realice una transacción para pagar por tus productos y servicios.
El banco adquiriente será el receptor de los fondos que envía tu cliente desde el banco emisor. Cajero trabaja con varios bancos adquirientes donde llegará tu dinero mientras decides retirarlo a tu propia cuenta bancaria. Ya cuando el dinero esté en tu cuenta puedes utilizar tu tarjeta bancaria para utilizar tus fondos.
Sí. Para utilizar Cajero necesitas tu teléfono celular con tarjeta SIM, pues todo se controla desde la App Cajero en lo que llamamos datáfono en un dispositivo. No necesitas una línea telefónica. Después de tener tu datáfono cajero debes descargar la App y registrarte con un correo electrónico para poder vincular tu celular. También será necesario que tengas tu tarjeta SIM y algún plan de datos porque la App utilizará datos para gestionar tus ventas y poder funcionar con datáfono en un dispositivo. Recuerda que no tienes que instalarlo en un establecimiento comercial ni conectarlo a una línea telefónica.
¡Claro que sí! Puedes solicitar un datáfono Cajero para utilizar opcionalmente al datáfono que ya tengas de tu banco tradicional. Muchos de nuestros clientes tenían datáfonos tradicionales y se cansaron de los cobros mínimos y de los problemas con los proveedores tradicionales y por eso buscan otras alternativas.
Una tarjeta bancaria es una tarjeta que emite una entidad financiera para que las personas puedan realizar pagos y retiros de dinero en efectivo en sus cuentas. Estas tarjetas pueden ser débito o crédito. Los datáfonos Cajero reciben las tarjetas de crédito y débito de tus clientes para que puedas hacer las ventas en tu comercio. Por lo general puedes reconocer una tarjeta bancaria por los logos de Mastercard o de VISA.
Hay un número mínimo de tarjetas que posiblemente no funcionen en los datáfonos Cajero por ser de redes o entidades financieras que tienen muy poco uso en Colombia o porque la tarjeta está vencida o con problemas. Pero en la grandísima mayoría de los casos tus clientes tendrán tarjetas que funcionarán en los datáfonos Cajero. El datáfono será una de las mejores soluciones de pago para tu negocio y tu mejor aliado para vender más.
El sistema financiero general tiene unos tiempos de procesamiento mientras se compensan, entre las entidades financieras, las transacciones realizadas con tarjetas de crédito. Este tiempo de compensación es de un día hábil. Por eso tu dinero estará disponible en tu cuenta Cajero al siguiente día hábil después de que realices tus ventas. Podrás hacer retiros las veces que quieras, tus fondos (aunque no podemos garantizarlo) puede que lleguen a tu cuenta bancaria el mismo día en que solicites tu retiro.
El tiempo de compensación del dinero hace referencia al tiempo entre tu venta y el tiempo en que vas a ver tu dinero acreditado en tu cuenta Cajero. El dinero aparecerá en la sección de movimientos de tu App Cajero.
Necesitas alguna cuenta en una entidad financiera o banco a la que podamos girar tu dinero. Esto puede ser una cuenta bancaria en una entidad financiera tradicional, pero también tu cuenta Daviplata, Nequi, o cualquier cuenta que nos permita realizar una transferencia a una entidad financiera o transferencia interbancaria para que puedas recibir tu dinero. Sin embargo, recuerda que los datáfonos Cajero no tienen que instalarse en establecimientos comerciales para funcionar.
Para hacer esto, primero debes realizar el retiro de los fondos que tengas en tu cuenta Cajero a través de la aplicación. Luego, desde tu entidad financiera o banco podrás hacer el retiro en efectivo a través de los medios que el banco disponga para esto.
No, Cajero no es un banco. Somos una empresa de tecnología que ofrece soluciones de pago para tu negocio y que busca facilitar la forma en que las personas cobran por sus servicios y productos, y la forma en que las personas pagan por esos servicios y productos. No somos una entidad financiera, pero trabajamos con los bancos para poder llevarte los productos de Cajero.
¿Necesitas hablar con nuestro equipo?